LUNES 18 MAYO 2015

# SOMOS FUTURO

Hablar de futuro en política no es fácil, sobretodo en estos ``tiempos´´ en los que la CORRUPCIÓN unida a la CRISIS económica que nos azota desde hace años, deja sobre todo el futuro, a la juventud sin expectativas.

Los jóvenes vemos como el esfuerzo, el trabajo, la honradez, no son garantía de un mejor futuro.

Desde luego no está de moda trabajar por algo sin obtener nada a cambio, SOLO la propia satisfacción de hacer algo por cambiar las cosas, por tu pueblo, tu gente.

En Gallur hace tiempo ya que llevamos la delantera, viendo como SI hay formas diferentes de hacer las cosas. No es cuestión de prometer , sino de comprobar que CHA tiene una forma diferente de hacer política, desviviéndose por ella, no viviendo de ella.

Con transparencia (en los boletines informativos están explicados todos los gastos , subvenciones , inversiones etc.. al céntimo)

Y para tener un futuro prometedor en Chunta Gallur , contamos con buenos cimientos, nunca mejor dicho por que hemos invertido en esas cosas`` que no se ven´´, como el esfuerzo que se hizo en el vertido de Polígono Industrial, muy caro, pero imprescindible para que puedan funcionar empresas en él. Para ir asentando el trabajo presente y futuro.

Tenemos un candidato a la alcaldía con experiencia, pero también con ilusión. Contamos con personas que van a seguir aportando todos sus conocimientos y experiencia. Y por supuesto contamos con personas, que ya conoceis, que se desviven y disfrutan implicándose en nuestro pueblo.

Esto es lo que ofrecemos, al futuro de Gallur, honradez, trabajo y esfuerzo. Este es el futuro que queremos por el que trabajamos y que esperamos que se haga realidad.

                                                                    SOMOS FUTURO

                   EN ARAGÓN Y EN GALLUR VOTA CHUNTA ARAGONESISTA.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir