CHA: LUNES 11 MAYO 201

 

 

# SOMOS como tú

Este es el lema que veis en los carteles de los candidatos de Chunta Aragonesista, y es el elegido entre muchos posibles porque es el que refleja la realidad de la gente de este partido. Personas como cualquier otra, personas que no se ponen en ningún pedestal y con las que el trato siempre es de tú a tú.

Pero es que ésta no es una frase hecha o una forma de hablar, es una actitud demostrada día a día: empezando por la propia manera de funcionar dentro del la organización del partido donde, desde luego, existe una estructura necesaria para poder funcionar, pero donde también las relaciones son totalmente horizontales, donde todos somos iguales, donde la gente, empezando por el Presidente, es accesible desde el minuto uno y donde todos expresamos nuestra opinión de manera libre, sin ningún tipo de condicionamiento. Esto crea un verdadero ambiente de familia, que hace que te sientas más seguro y donde todos somos importantes. Esto sólo es posible porque somos personas que nos consideramos iguales a cualquier otra, y para las que lo importante son las PERSONAS independientemente de su condición, porque nos lo creemos de verdad: TODOS SOMOS IGUALES.

Y tanto es así, que nuestros Diputados en las Cortes de Aragón, han sido los únicos que han registrado, ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón su renuncia al privilegio de aforamiento que les concede esa condición (¡¡algo que sentencias judiciales impiden!!) y que han renunciado al coche oficial. Sí, para algunos no serán más que gestos, pero si fueran todos los Diputados, y en todas las Cámaras, los que actuaran de esa manera, otro gallo nos cantaría…y otros muchos de estos “gallos” se pensarían dos veces las cosas antes de incurrir en según qué delitos.

Pues bueno, como digo, para la gente de CHA Gallur, esta siempre ha sido una premisa fundamental y una de las piedras angulares en el funcionamiento del Ayuntamiento: el trato con las personas de este pueblo, donde la accesibilidad y disponibilidad de los integrantes del equipo de Gobierno ha sido una constante, que ha permitido que la relación vecino – ayuntamiento sea mucho más cercana, directa y ágil, donde todas las opiniones y propuestas, vengan de donde vengan, tienen cabida y consideración.

 

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir